viernes, 8 de junio de 2012

En un mundo paralelo..

De vuelta, ya venia postergando el tema, como se dice "ipukuma" (en guaraní sería algo así como "ya se alarga").
Todos los días pasa algo EN UN MUNDO PARALELO y no me digno a teclear unas letras. Es hora que compile las cosas que tengo sueltas, y ya hacia falta un boliche para hablar de otras cosas muchas que hay por ahí con ganas de salir.


Uno de los temas que me quedo muy pendiente es lo de #BlackFridayCDE, realizado en Mayo de este año. Mucha gente tuvo oportunidad de comprarse aquello que poco tiempo atrás parecía inalcanzable.


Si bien los precios no bajaron tanto, según algunos compradores asiduos, la campaña publicitaria de casi 3 meses y lo que implica un descuento en Ciudad del Este ya fue motivo suficiente.

En los 4 días de descuento, se vio más paraguayos que extranjeros. La idea inicial era atraer turistas de la región, principalmente aquellos de país algo distantes como Chile, Perú, Colombia, etc, además de los asiduos brasileros y argentinos.

Los paraguayos se dieron la oportunidad de mejorar aquel equipo de sonido o cambiar su viejo televisor por un LCD de mayor pulgada. Los vinos finos, los perfumes y algunos accesorios informáticos también tuvieron bastante salida.

Se habla de una próximo #BlackFridayCDE este año, en noviembre. Ya Asunción imitó la feria el 1ro de este mes, donde hasta las empresas de transporte público se adhirieron al descuento. Acá en CDE ni a palos los empresarios del transporte van a descontar nada, aunque, quien sabe, en noviembre nos sorprenden. Leí por ahí que en Encarnación se están preparando.

La foto es de Ángel Ibarra Mendoza, en alguna calle del microcentro, frente a NAVE SHOP, el 2do día de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decí lo que quieras...